sábado, 23 de noviembre de 2013

I Encuentro regional de las familias

 Buenos días.

Adjuntamos programa del I Encuentro Regional de Familias que se celebrará en Toledo el 14 de diciembre de 2013. En el mismo se abordará la educación de los hijos/as en la sociedad actual y su problemática.

El encuentro va dirigido a todos los padres/madres de alumnos de los centros educativos (no universitarios de Castilla- La Mancha) y a los docentes de esos centros que quieran participar en el mismo.

Así mismo, agradeceríamos la mayor difusión del encuentro entre los docentes y los padres/madres del alumnado de vuestro centro y que lo hagáis llegar al AMPA.

Para poder participar, es necesario cumplimentar la ficha de inscripción que se adjunta y remitirla al correo electrónico del Servicio de Calidad Educativa hasta el día 5 de diciembre de 2013: inclusion.socioeducativa@jccm.es

A fin de facilitar a los asistentes el desplazamiento hasta Toledo y la comida, precisamos saber las personas que estarían interesadas en dichos servicios, por tanto en la ficha de inscripción señalar con un sí ó un no la
opción correspondiente ( el servicio de transporte queda sujeto al número de interesados, y se les comunicará detalladamente cuando esté cerrado).

Un saludo.


SERVICIO DE CALIDAD EDUCATIVA

DIRECCIÓN GENERAL DE ORGANIZACIÓN, CALIDAD EDUCATIVA Y FORMACIÓN PROFESIONAL

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES



En caso de dudas contactar con:

Mª Gemma Gómez González
ATD Atención a la Diversidad

Tfno: 925265189

Descargar ficha de inscripción.
Descargar programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario