sábado, 26 de octubre de 2013

Solicitud de ayudas para material curricular

Este viernes se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha un orden por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan las subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para el curso escolar 2013/2014.

Las solicitudes se presentarán por el padre, madre o tutor de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/), accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es), con credencial  (usuario y contraseña) o con certificado digital reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Los interesados podrán autorizar a los secretarios de los centros educativos la presentación telemática de las solicitudes.

Los interesados que no dispongan de certificado digital reconocido ni de credencial (usuario y contraseña) para acceder a la plataforma, podrán solicitar dicha credencial en el centro educativo correspondiente así como en los Servicios Periféricos de la Consejería competente en materia de educación.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la Orden en el DOCM hasta el 8 de noviembre de 2013 incluido.

Descargar orden

No hay comentarios:

Publicar un comentario