martes, 21 de marzo de 2017

Red Nose Day 2017

El viernes 24 de marzo es "Red Nose Day", que es una fiesta de solidaridad que se celebra en Reino Unido y otros países cada dos años. Consiste en recoger dinero para ayudar en proyectos de solidaridad. Hace dos años ya lo celebramos en nuestro colegio.

Este año hemos pensado en recoger zapatos en colaboración con una organización de Toledo que los llevará a Marruecos en Semana Santa, dentro del programa "Deja tu huella en los pueblos nómadas"

Los zapatos serán seminuevos, que ya no vayáis a utilizar y a ser posible cómodos y útiles, ya que serán para familias con pocos recursos. Se recogerán el mismo día 24 y la organización se los llevará también el mismo día.

Para celebrarlo, en el colegio aprenderemos la canción que la organización inglesa propone para los colegios y saldremos a las pistas a cantarla.

Además, los niños han de venir vestidos de rojo lo más posible y con un gorra roja, o en su defecto podéis hacerles una visera roja con el material que más oportuno os parezca. Además de pintarnos la nariz roja o decorarnos la cara también de rojo.

Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario