Estimados padres:
Los padres de alumnos interesados en el servicio de comedor o aula matinal para el próximo curso 2015/2016 han de rellenar la solicitud durante el mes de junio.
Las solicitudes se recogerán en el servicio de comedor para los alumnos que actualmente hacen uso del mismo, y en conserjería los alumnos que actualmente no lo utilizan.
Los alumnos de nueva incorporación podrán entregar la solicitud cuando realicen la matrícula.
En el caso de haber más solicitudes que plazas, la selección y admisión se realizará de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8.3 del Decreto 138/2012 de 11/10/2012.
Dicho artículo dice lo siguiente:
3. La selección y admisión de usuarios y usuarias del servicio de comida de mediodía cuando haya más solicitudes
que plazas disponibles corresponden al Consejo Escolar del Centro, cuya lista de admitidos y suplentes se hará
pública en el tablón de anuncios, respetando el siguiente orden de preferencia:
a) Alumnado usuario del transporte escolar en centros de jornada de mañana y tarde.
b) Alumnado no beneficiario de bonificación cuando su padre y madre trabajen y tengan incompatibilidad de su
horario laboral con el horario de salida del alumnado al mediodía. En este apartado tendrán preferencia los alumnos
procedentes de familias numerosas.
c) Alumnado que no teniendo derecho al servicio de comedor gratuito sea beneficiario de bonificación por criterios
de renta.
d) Alumnado no beneficiario de bonificación que por su situación de residencia no puedan acudir a su domicilio
durante el tiempo de la comida.
e) Otro alumnado del Centro.
f) Personal docente y no docente que preste servicios en el Centro
No hay comentarios:
Publicar un comentario