Estimadas familias:
El AMPA “Luis Vives” quiere daros la bienvenida a este nuevo curso,
deseando sea lo más enriquecedor posible para alumnos, padres y profesores. La
principal intención de este AMPA es conformar entre todos una gran familia en
la que la comunicación sea nuestro eje vertebrador.
Una forma de colaborar para optimizar al máximo la formación integral
de nuestros hijos es la comunicación personal, para lo que estaremos en el
colegio de 9:00 a 10:00 h. un día a la semana. Este curso será los miércoles.
En caso de no poder hacernos llegar sus dudas o sugerencias por este medio
pueden hacerlo a través de un escrito al colegio a la atención del AMPA (el
buzón se encuentra en conserjería), en el teléfono 635194731, en el correo: ampaluisvives@yahoo.es, o bien a
través de nuestro blog http://www.ampaluisvivestoledo.blogspot.com.es/.
Para renovar vuestra pertenencia al AMPA o haceros socios si aún no lo
sois, la cuota es de 10 € anuales por unidad familiar (independientemente del
número de hijos que tengáis en el centro) podéis hacer un ingreso en la cuenta
de Bankia 2038-5509-53-6000149062, indicando el concepto y el nombre de vuestro
hijo/a, o directamente los miércoles de 9:00 a 10:00 h en el colegio, donde os
atenderemos personalmente. No olvidéis que nos debéis hacer llegar la ficha que
hay al final para llevar el control de socios (incluso si el abono lo realizáis
por el banco).
Para todos aquellos que no
conocéis el funcionamiento del AMPA, queremos informaros brevemente que todo lo
que hacemos es en beneficio de los niños. Participamos y colaboramos en el
desarrollo de actividades como la Semana Cultural, Halloween, Navidad y fiesta
Fin de Curso, haciéndonos cargo de la compra de regalos para los niños
ganadores de los concursos, las bolsas de chucherías, la fruta del último día
de curso, las orlas y regalos de los niños que terminan en 6º, reponemos los
adornos de Navidad y el Belén, organizamos salidas con padres y alumnos para
visitar museos o pasar una jornada festiva familiar, de las que los socios se
benefician de un mejor precio, al igual que en las actividades extraescolares.
Tratamos de informar a todos los
padres de cualquier actividad o perjuicio que se produzca en el centro o afecte
de alguna manera al buen funcionamiento del desarrollo escolar.
Os recordamos que el plazo de inscripción en las actividades
extraescolares está abierto desde junio y termina el martes 24 de septiembre. Para aquellos que la
necesitéis, la inscripción está a vuestra disposición en conserjería.
Aprovechamos para deciros que se va a hacer una reunión informativa para iniciar el curso, (salvo que exista algún
problema que requiera alguna extraordinaria) a la que podéis asistir todos los
padres, independientemente de si sois o no socios. La primera será el próximo jueves 12 de septiembre de 2013 en el colegio
a las 18’30 h.
Sin nada más por el momento salvo daros la bienvenida, un cordial
saludo.
Fdo.-
Junta directiva
Documentos para descargar:
Ficha inscripción AMPA
Indicar también que en HiperOffice nos ofrecen un 5% de descuento en el material escolar presentando el recibo de socio sellado por el AMPA.
ResponderEliminarEn Papelandia nos ofrecen un 10% de descuento en el material escolar con el recibo de socio sellado por el AMPA.
ResponderEliminar