viernes, 6 de septiembre de 2013

Presentación curso 2013-2014



            Estimadas familias:

El AMPA “Luis Vives” quiere daros la bienvenida a este nuevo curso, deseando sea lo más enriquecedor posible para alumnos, padres y profesores. La principal intención de este AMPA es conformar entre todos una gran familia en la que la comunicación sea nuestro eje vertebrador.  

Una forma de colaborar para optimizar al máximo la formación integral de nuestros hijos es la comunicación personal, para lo que estaremos en el colegio de 9:00 a 10:00 h. un día a la semana. Este curso será los miércoles. En caso de no poder hacernos llegar sus dudas o sugerencias por este medio pueden hacerlo a través de un escrito al colegio a la atención del AMPA (el buzón se encuentra en conserjería), en el teléfono 635194731, en el correo: ampaluisvives@yahoo.es, o bien a través de nuestro blog http://www.ampaluisvivestoledo.blogspot.com.es/.

Para renovar vuestra pertenencia al AMPA o haceros socios si aún no lo sois, la cuota es de 10 € anuales por unidad familiar (independientemente del número de hijos que tengáis en el centro) podéis hacer un ingreso en la cuenta de Bankia 2038-5509-53-6000149062, indicando el concepto y el nombre de vuestro hijo/a, o directamente los miércoles de 9:00 a 10:00 h en el colegio, donde os atenderemos personalmente. No olvidéis que nos debéis hacer llegar la ficha que hay al final para llevar el control de socios (incluso si el abono lo realizáis por el banco).

           Para todos aquellos que no conocéis el funcionamiento del AMPA, queremos informaros brevemente que todo lo que hacemos es en beneficio de los niños. Participamos y colaboramos en el desarrollo de actividades como la Semana Cultural, Halloween, Navidad y fiesta Fin de Curso, haciéndonos cargo de la compra de regalos para los niños ganadores de los concursos, las bolsas de chucherías, la fruta del último día de curso, las orlas y regalos de los niños que terminan en 6º, reponemos los adornos de Navidad y el Belén, organizamos salidas con padres y alumnos para visitar museos o pasar una jornada festiva familiar, de las que los socios se benefician de un mejor precio, al igual que en las actividades extraescolares.

            Tratamos de informar a todos los padres de cualquier actividad o perjuicio que se produzca en el centro o afecte de alguna manera al buen funcionamiento del desarrollo escolar.

            Os recordamos que el plazo de inscripción en las actividades extraescolares está abierto desde junio y termina el martes 24 de septiembre. Para aquellos que la necesitéis, la inscripción está a vuestra disposición en conserjería.

Aprovechamos para deciros que se va a hacer una reunión informativa para iniciar el curso, (salvo que exista algún problema que requiera alguna extraordinaria) a la que podéis asistir todos los padres, independientemente de si sois o no socios. La primera será el próximo jueves 12 de septiembre de 2013 en el colegio a las 18’30 h.

Sin nada más por el momento salvo daros la bienvenida, un cordial saludo.



                                   Fdo.- Junta directiva



Documentos para descargar:
Actividades extraescolares 
Ficha inscripción AMPA

2 comentarios:

  1. Indicar también que en HiperOffice nos ofrecen un 5% de descuento en el material escolar presentando el recibo de socio sellado por el AMPA.

    ResponderEliminar
  2. En Papelandia nos ofrecen un 10% de descuento en el material escolar con el recibo de socio sellado por el AMPA.

    ResponderEliminar