lunes, 10 de septiembre de 2018

Bienvenidos al curso 2018-2019


Ampa "Luis Vives"
CEIP Gregorio Marañón - Toledo
Avenida Guadarrama nº 67
CIF: G45042124


Estimadas familias:

Los padres voluntarios que forman el AMPA "Luis Vives" quieren daros la bienvenida a este nuevo curso. Pueden encontrar toda la información relacionada con el AMPA en nuestro blog http://www.ampaluisvivestoledo.blogspot.com.es/.

En caso de dudas podéis poneros en contacto con el AMPA  de las siguientes formas:
  1. Un escrito al colegio a la atención del AMPA (el buzón se encuentra en conserjería).
  2. En el teléfono 635194731 (horario de mañana).
  3. En el correo electrónico ampaluisvives@yahoo.es.
Tenemos un grupo de difusión por WhatsApp para mandar información puntual. Para ser incluidos en dicho grupo, hay que comunicarlo en la ficha de inscripción y guardar nuestro número de móvil en la lista de contactos.

Para ser socios durante el curso escolar 2018-2019 es importante presentar la ficha de inscripción, la cuota es de 15 € anuales por familia, a pagar antes del 31 de de enero de 2019. Con posterioridad a esta fecha no se harán nuevos socios. El pago de la cuota lo podrás hacer:
  1. Mediante ingreso en la cuenta de Bankia IBAN ES77-2038-5509-53-6000149062, indicando el concepto y el nombre del alumno. Mandar inscripción y recibo al correo del AMPA.
  2. Directamente en la puerta del colegio donde os atenderemos personalmente.
Os recordamos que el plazo de inscripción en las actividades extraescolares está abierto desde principio de curso y termina el martes 25 de septiembre. Tendremos la Asamblea General el día 20 de septiembre a las 18:30 horas.

Os animamos a participar de una forma más activa con el AMPA si disponéis de tiempo y ganas de ayudar, cada vez somos menos los que colaboramos desinteresadamente.

En el siguiente enlace podrás descargar la ficha para la inscripción en el AMPA.

Aprovechamos la ocasión para enviarles un archivo sobre Educación emocional, para que aquellos que no pudieron asistir a la charla gratuita que organizó el AMPA tengan una base sobre el tema.


Un cordial saludo.


Fdo: La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario