martes, 2 de diciembre de 2014

Horario comedor jueves 4 de diciembre


Estimados padres:



El próximo jueves 4 de diciembre se celebran las elecciones sindicales del sector de la enseñanza. Por este motivo, y con objeto de garantizar a todos los docentes su derecho a voto, la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes nos ha hecho llegar unas intrucciones en las que se determina que se suprimirá la última sesión de la mañana.

Por este motivo, LES COMUNICAMOS, que el día 4 de diciembre el alumnado terminará su jornada lectiva a las 13:15 horas.

El servicio de comedor comenzará a las 13:15 horas y finalizará a las 15:15. La empresa, no obstante, ofrece a los alumnos usuarios de comedor que así lo deseen, la posibilidad de finalizar a su hora habitual (16 horas), por la cantidad de un euro por niño, que habrá de abonarse el mismo día a las cuidadoras del comedor cuando se recoja al alumno.

Si se va a contar con este servicio, es necesario comunicarlo con antelación para poder prever la atención adecuada a los mismos.

Los alumnos que no usan habitualmente el servicio de comedor, pero debido a sus circunstancias tengan que hacerlo ese día, deben de comunicar al centro el lunes 1 de diciembre este hecho, con objeto de tener suficiente comida. El precio de la comida para usuarios esporádicos es de 5,72 euros, que habrá de abonarse a las cuidadoras ese día.

Fdo: Jefe de estudios y responsable docente del servicio de comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario